NOVEDADES:
Cargando...

Actualizar Windows: Cómo actualizar los drivers de Windows con la página francesa TouslesDrivers

¿Tienes problemas en tu ordenador y quieres solucionarlos? Este artículo te puede servir

Realmente, este artículo es bastante interesante para aquellas personas que tienen problemas frecuentes con sus ordenadores, como por ejemplo, el típico problema de la pantalla azul, o el típico problema cuando se reinicia el ordenador sólo, etc. La causa por la que estos problemas se generan es que hay algunos componentes dentro del ordenador que no son compatibles entre ellos mismos. Eso hace que el ordenador se quede loco por decirlo de alguna forma, y empieza a crear problemas, reiniciándose o incluso apagándose.
La solución para este tipo de problemas es actualizar los drivers del ordenador, pero habrá gente que se pregunte ¿Qué son los drivers? Pues bien, los drivers son como componentes del ordenador que están conectados entre sí y forman parte de un ordenador. Por ejemplo, un driver es la caja de CD Room, donde metemos los CDs , el disco duro también es un driver , es el dispositivo donde guardamos nuestras cosas, etc. Todos estos últimos ejemplos son drivers. Por tanto,para solucionar el problema del que hablábamos antes, tenemos que actualizar los drivers con el fin de que funcionen de la mejor forma.

En este artículo, os explico cómo actualizar los drivers de la mejor forma, y además, es bastante sencillo el método que os voy a mostrar. Basta con seguir los pasos que os muestro en el siguiente vídeo tutorial.

La página de los Drivers es la siguiente touslesdrivers