NOVEDADES:
Cargando...

Capacidad de almacenamiento web gratuito: Cómo conseguir 100 GB para almacenamiento web gratis


¿Utilizas a menudo la página de Dropbox para guardar tus cosas, pero necesitas más capacidad porque no te lo permite Dropbox? Este artículo te va a interesar porqué te ofrece un almacenamiento web gratuito de 100 Gb.

En este artículo, te voy a explicar como funciona la página www.surdoc.com. Se trata de una página muy similar a la de Dropbox, que la utilizan millones de personas diariamente. Es una página que te ofrece almacenamiento web gratuito de 100 GB gratis, para guardar tus carpetas, archivos, o cualquier cosa , y además de eso, te ofrece la opción de si invitas a un amigo tuyo te dan 10 Gb de más, obteniendo así una capacidad de 110 GB. También te ofrece más opciones para poder obtener más capacidad de almacenamiento. 

Básicamente, se trata de registrar en la página de origen estadounidense, entras con tu correo electrónico y tu contraseña, igual que en Dropbox, y luego, puedes guardar tus cosas, y a partir de entonces podéis disfrutar libremente con los 100 Gb del almacenamiento Web gratis . 
Finalmente, para tranquilizaros, es una nube muy segura y eso se ve cuando se mete en la página, aparece el enlace con https.

El enlace de la página: almacenamiento web gratuito
También, podéis seguir los pasos en este vídeo que se explica muy bien como registrarse y además, como utilizar la página.


Suscríbete