NOVEDADES:
Cargando...

Optimizar el navegador: cómo mejorar y optimizar el rendimiento del navegador para acelerar la navegación en Internet


Optimizar el  rendimiento del navegador
Optimizar el  rendimiento del navegador

Existe una serie de razones por las que  las páginas no se carguen rápidamente o tardan un determinado tiempo en cargarse.

Por ello, mucha gente se pregunta si existe alguna manera para  optimizar el navegador (sea Google Chrome o Mozilla) y mejorar su rendimiento y performance. Por la misma razón hoy les he escrito este artículo y les he grabado un vídeo tutorial en el que os voy a explicar que es lo que hay que hacer para  optimizar el navegador  el máximo con el objetivo de navegar mas rápido en Internet al buscar alguna información en Google o en cualquier sitio. Aquí os dejo el vídeo y espero que os guste. 

El explorador va lento a causa de los archivos temporales

Ha muchas razones por las el navegador funcione muy lento y una de ellas es la existencia de demasiados elementos y carpetas temporales, y para optimizar el navegador o el rendimiento del ordenador en general es mejor borrar todos los ficheros temporales (en Menu-->Eejecutar----> escribimos" %temp%" y nos va a salir una carpeta donde aparece  "borrar todos los archivos", si alguno no no nos deja es porque esta en uso , eso no hay problema, solamente lo dejamos y ya).

El explorador va lento a causa  de las actualizaciones del mismo

Otra manera de mejorar y optimizar el navegador es actualizarlo y verás la diferencia.

El explorador va lento a causa  de las actualizaciones del sistema operativo

optimizar el rendimiento del navegador
Optimizar el rendimiento del navegador
Otra causa que podría ser un hecho muy pesado es que el sistema operativo no esté actualizado con sus aplicaciones.
El siguiente video tutorial te muestra la manera en la que Windows 7 debe ser actualizado para que siempre funcione bien. Aunque ustedes no lo crean pero mucha gente no sabe ni siquiera como actualizar su sistema operativo especialmente Windows 7 y debido a eso siempre tienen problemas en cuanto al funcionamiento de muchos programas.

Aunque Windows 7 es un sistema operativo que esta programado especificamente a actualizarse por si solo, no siempre es el caso ya que existen diferentes configuraciones en donde tu puedes elegir de que manera te gustaria que se realizaran las actualizaciones a tu sistema operativo (Windows 7).