NOVEDADES:
Cargando...

Optimizar Windows: Cómo liberar espacio de la Memoria Ram.


¿Tienes una Memoria Ram cuya capacidad es poca?¿Eres fan de los juegos, en cambio cuando juegas por internet, los juegos te van lentos? Este artículo te va a ayudar mucho.

En este artículo os voy a explicar como liberar espacio de la Memoria Ram con el fin de Optimizar Windows para poder realizar varías cosas a la vez, sin que el ordenador vaya lento. Por ejemplo, a partir de un programa que os voy a explicar como funciona, vamos a poder hacer muchas cosas al mismo tiempo con el ordenador, como por ejemplo, descargar una película, escuchar música, y jugar a un juego, es decir llevar acabo varias tareas. 

Todas estas cosas se pueden hacer siempre y cuando la Memoria Ram tenga una capacidad a partir de 2 GB. Es decir si la Memoria Ram tiene una capacidad menor que de 2 Gb, evidentemente, no se podría hacer varias cosas al mismo tiempo ya que el ordenador empezaría a funcionar a la velocidad de la tortuga. 

Este artículo, concretamente va dedicado a los que tienen Memoria Ram de 2 GB 3 GB. A partir de 4 GB ya se puede usar toda la capacidad de la Memoria Ram sin seguir este método. Pues bien, para liberar espacio de la Memoria Ram, lo único que hay que hacer es seguir los pasos del siguiente vídeo tutorial, en el que os explico paso a paso como se descarga y se instala el progama, llamado Memory Celan. El vídeo es el siguiente:

Para descargar el programa, aquí os dejo el link de descarga: MediaFire