NOVEDADES:
Cargando...

La mejor Solución para la pantalla azul de Windows 7, XP y Vista


Solucionar  el error de pantalla azul: La pantalla de la muerte

 pantalla azul de la muerte

¿Que es la pantalla azul?

Pantalla azul o Blue Screen of Death o BSOD, hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error del sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:
  • Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
  • La pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.

Pantalla azul y sus soluciones: Error de detención grave

La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea extremadamente difícil, por no decir imposible.

En el peor de los casos, como dice en la misma pantalla azul, la unidad del dispositivo se estanca en un bucle infinito: cada vez que se enciende el PC aparece la pantalla azul, se reinicia sola, o si no, al reiniciarla el usuario, vuelve a aparecer, y así sucesivamente.

En otros casos la causa de este fallo se puede originar en el Disco Duro (HDD). La experiencia indica que si un clúster del disco se encuentra dañado, el mismo ocasionara errores de lecto-escritura y la falla será un pantallazo azul con la misma descripción de error antes mencionado.

El tipo "suave" de pantalla azul no aparece en Windows NT, 2000 o XP. Cuando suceden errores menos graves, el programa puede colgarse, pero no se llevará con él a todo el sistema. Esto es debido a una mejor gestión de memoria y una menor compatibilidad con aplicaciones antiguas. En los susodichos sistemas, la "verdadera" pantalla azul es vista sólo en los casos en que todo el sistema se viene abajo.
Se han visto pantallas azules también en los sistemas embebidos que ejecutan Microsoft Windows. Ejemplos comunes son las cabinas telefónicas de acceso a Internet, las pantallas informativas e incluso los cajeros automáticos.

Cómo solucionar este problema:

Muchas personas tienen problemas cuando les sale la pantalla azul que es conocida como La Pantalla de la Muerte. Otra causa que puede producir este error, se debe a que los controladores de la computadora son viejos y necesitan actualizarse. En este vídeo tutorial os vamos a explicar cómo solucionar el problema de La Pantalla Azul.



Aquí os dejo el enlace para descargar:
http://www.iobit.com/driver-booster.php