NOVEDADES:
Cargando...

Inventos tecnológicos: TrewGrip, nuevo invento tecnológico que combina un teclado con un ratón


Como ya sabemos todos, el mundo de las tecnologías siempre está en un desarrollo continuo. Y lo que más nos gusta en el dominio tecnológico es la enorme cantidad de ideas creativas, lo que representan generalmente el núcleo central de la regeneración y la evolución técnica. Una nueva idea de estas ideas es la invención de un nuevo keyboard, llamado TREWGrip. Se trata de un nuevo tipo único de teclado que combina al mismo tiempo la función del teclado con la de un ratón, y no solo eso, sino también que funciona con el wireless, es decir que TrewGrip es un Teclado Bluetooth.

TrewGrip
TrewGrip

TrewGrip es un Teclado que cuyas teclas van por posterior, y por anterior se puede ver un feedback de iluminación que indica las teclas presionadas, además de tener algunos botones como la barra espaciadora. Lo interesante es que no sólo se queda en botones y más botones, sino que también posee un acelerómetro, lo que lo transforma en un mando perfecto para videojuegos.
Esta nueva idea tecnológica nos permite usarla con un Smartphone, Tablet, Laptop o con el Smart TV.

TrewGrip

Como lo vas a ver en el siguiente video, la forma de escribir sobre el teclado TREWGrip no es tradicional, sino una nueva técnica que acostumbrarte a ella no tardará mas de 8 horas.