NOVEDADES:
Cargando...

Aprende a escribir más rápido en el teclado

En este artículo, os voy a hablar sobre una serie de programas que os pueden servir para aprender a escribir más rápido en el teclado. Este artículo sirve mucho para la gente que tiene problemas para escribir rápido. Hay bastantes programas que enseñan a como escribir más rápido y os voy a hablar sobre unos cuantos que son recomendados.

1. TypingMaster Pro

Este programa es muy famoso y lo utilizan muchas personas con el fin de aprender a escribir rápido. La desventaja de este programa es que no es gratuito sino que es de pago y hace falta comprarlo. En cambio, se puede descargar un demo para utilizarlo durante un determinado tiempo, y para ello basta con entrar a la página del programa.
Enlace: TypingMaster

2. Mecanografia 10

Este programa también es uno de los recomendados ya que por su contenido y por su diseño, es muy atractivo y además, te enseña muchas formas de como conseguir a escribir rápido en el teclado. Por ejemplo, tienes que situar los dedos de las dos manos en una posición concreta y tienes que escribir los textos aparecen en el programa sin mirar el teclado. Así paso a paso conseguirías escribir sin mirar el Teclado. 
El enlace del programa: Mecanografia

3. MecaNet

Por ultimo, cabe destacar hablar sobre el mejor programa según varias fuentes para aprender a escribir en el teclado con más soltura. MecaNet es buen programa para aprender a escribir más rápido, y  además, tiene un diseño muy atractivo.

Enlace del programa: Mecanet

Escrito por: Hassan Bahari.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada