NOVEDADES:
Cargando...

Como estudiar un Curso Básico a través de Internet totalmente gratis

¿Te gusta estudiar un curso básico para adquirir nuevos conocimientos? En este artículo os explico como hacerlo y además es totalmente gratis. No os perdáis esta oportunidad.
A partir de una página web creada por una organización en la que colabora bastantes universidades de España, se puede realizar un curso básico totalmente gratis para adquirir conocimientos básicos sobre el curso que realizas. La página se llama Miríada X y te proporciona una serie de cursos que tu puedes elegir el que más te guste y además se puede realizar varios cursos al mismo tiempo.

Primero tienes que registrarte en la página para poder inscribirte en el curso que quieres realizar. En el siguiente vídeo tutorial os explico paso a paso como se registra en la página web y como se inscribe en un curso. El vídeo es el siguiente:


El link de la página: MiriadaX

Si os ha gustado el vídeo y te ha interesado hacer un curso, evalúa el vídeo dando Un Me Gusta en Facebook, un G+, un Tweet y compártelo con tus amigos en las Redes Sociales para que se enteren de esta oportunidad.


Escrito por: Hassan Bahari.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada