NOVEDADES:
Cargando...

Saber cuanto tiempo has estado utilizando tu ordenador

-->
¿Alguna vez has pensado en algún método para deducir el tiempo que te tiras delante de un ordenador y no sabes como? Pues si que existe un método más bien una aplicación que sirve para deducir el tiempo que pasamos delante de un ordenador. Se trata de una aplicación llamada Work Time Monitor que se ejecuta y ella está funcionando, por decirlo de alguna manera es como un cronometro. Nosotros la ponemos en marcha y ella está funcionando mientras que nosotros estamos haciendo nuestras cosas. 

La aplicación la podéis descargar a partir del siguiente enlace: Pulse aquí


Como veis en la imagen anterior, es la aplicación y para ejecutarla basta con organizarla donde podéis elegir el día que queréis y las horas máximas donde aparece la pestaña de las horas y a su lado hours. 
Cuando se ejecuta  el programa os va a aparecer la aplicación como la imagen anterior. Cuando pasa un determinado tiempo y queréis ver cuanto tiempo lleváis delante del ordenador, tenéis que ejecutar la aplicación y os va a aparecer un bloc de notas como en la imagen siguiente:

En la imagen anterior os viene los datos y el tiempo que lleváis delante del ordenador.

Aquí acaba el artículo, y como siempre si os ha gustado evaluarlo en las Redes Sociales dando un Me gusta en Facebook, un Tweet, un G+ y compartirlo con vuestros amigos.

Escrito por: Hassan Bahari.
-->

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada