NOVEDADES:
Cargando...

Conozca los smarthpones Nexus y sus características

Google Nexus

Seguramente, la mayoría de las personas no conozcan este tipo de Smartphone o al menos tienen poca información acerca de estos dispositivos móviles. Nexus es una marca creada por Google  , de hecho el nombre completo del Smarthpone es Google Nexus. Es un dispositivo cuyo Sistema Operativo es Android pero no el que conocemos todos nosotros, sino una versión de Android desarrollada por la propia empresa de Google con la ayuda de fabricantes de hardware. 

El primer dispositivo móvil que salió de esta marca fue en el año 2010, llamado Nexus One. Además, se creó con la ayuda de HTC, que contribuyó sus ideas a Google para crear un smarthpone cuyo sistema operativo es el Android 2.1 Eclair. Además del Nexus One, salieron varias versiones como Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 , y la última en salir ha sido el Nexus 5.

El Nexus 5, como veis en la foto de arriba, es un smarthpone creado por Google, donde ésta contó con la ayuda de LG. En principio, el Nexus 5 se parece mucho a la marca Nokia Lumia 520 como veis en la siguiente foto:
Nokia Lumia 520

Las características de Nexus 5, son las siguientes: 
    • La pantalla de 4.95 pulgadas.
    • Tiene una memoria interna de almacenamiento de 16 GB y 32 GB, eso depende de la versión.
    • Pesa 130 gramos.
    • El grosor es de tan solo 8.5 milímetros.
    • Tiene un procesador llamado Snapdragon 800 que corre 2.26 GHz.
    • El Sistema Operativo es Android 4.4 KitKat.
      Por último, cabe destacar su precio en el mercado que ronda entre los 349 € y 400 € dependiendo de la versión.

      Hasta aquí es el artículo, espero que os haya gustado la información y como siempre si os ha servido compartirlo con vuestros amigos en las Redes Sociales.
      Escritor: Hassan Bahari

      0 comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada