NOVEDADES:
Cargando...

Como cuidar un ordenador Portátil


-->

Este artículo es muy interesante para todos aquellos que tienen ordenador Laptop. Como su titulo lo dice, en este artículo, vamos a ver una serie de consejos que nos pueden servir para cuidar el Laptop. 

  1. Nunca cargues tu Laptop y navegues al mismo tiempo.
Este consejo es muy importante ya que cuando uno carga el laptop y al mismo tiempo lo está usando, eso provoca que la batería del Laptop haga dos funciones: la primera función es cargarse y la otra es proporcionar energía al laptop para que funcione. La desventaja de esto es que la batería al realizar dos funciones, empieza a calentarse y su temperatura aumenta. Al aumentar su temperatura, ésta provoca que aumente la temperatura del portátil.

Cuando se eleva la temperatura del portátil podrían pasar todos estos problemas:
- El procesador se caliente y puede ser que se queme.
-Cada vez te duraría menos tiempo la batería.
-Puede ser que el ventilador situado en el interior del portátil deje de funcionar.

     2.  Nunca utilices tu portátil encima de tus piernas.

Esto es muy importante, ya que al estar utilizando el portátil y éste está encima de tus piernas, la temperatura del laptop aumenta y puede provocar graves consecuencias, como por ejemplo, que se encienda algún componente dentro del ordenador. La solución para este problema es poner un objeto debajo del laptop, por ejemplo un libro o una carpeta , para evitar que se genere calor entre las dos superficies. También hay un objeto como una especie de mesa que sirve concretamente para poner encima de esa mesa el laptop y poder utilizarlo en cualquier sitio.
Además, cabe destacar una cosa de la mesa del portátil y es que tiene un ventilador en su centro que sirve para reducir la temperatura del laptop. 

Para la gente que no tiene la mesa del portátil, en un vídeo he explicado como reducir la temperatura de laptop a partir de un ventilador que se puede fabricar con los materiales de casa. El artículo es el siguiente: Como crear un Ventilador Casero Usb para Laptop...¡Fácil y Eficaz!

Aquí acaba el artículo y como siempre si os han gustado mis consejos evaluarlos en las Redes Sociales y si tenéis más comentarlos en el tablón de abajo.

Escrito por: Hassan Bahari
-->

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada