NOVEDADES:
Cargando...

Format Factory, un programa gratis para cambiar el formato de vídeos y canciones

Como su título lo dice, en este artículo os voy a hablar sobre un programa llamado Format Factory que sirve para cambiar el formato de los vídeo y las canciones. Este programa es gratuito y además está en 62 idiomas como aparece en la página del programa.

El programa, Format Factoy, se puede descargar desde el siguiente enlace: Enlace de la página. Para poder descargar el programa, basta con ir al enlace comentado anteriormente y en la parte de la derecha aparece la imagen de download como aparece en la siguiente imagen.

Una vez descargado el programa, os va a salir el programa como en la imagen. Para cambiar el formato de un vídeo, basta con elegir el formato que quiere convertir el vídeo, por ejemplo avi, y una vez seleccionado el formato, le das a agregar carpetas en la que vas a seleccionar el vídeo. Una vez seleccionado el vídeo, le das al botón de inicio y se inicia el proceso de conversión de formato.

El botón de iniciar aparece en las pestañas de arriba como se ve en la imagen anterior para iniciar el proceso.

Hasta aquí es el artículo, espero que os haya gustado el artículo y si os ha servido compartirlo con vuestros amigos en las Redes Sociales.

Escrito por: Hassan Bahari

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada