NOVEDADES:
Cargando...

Mensajes Facebook: Cómo mostrar todos los mensajes de Facebook de golpe sin tener que descargarlos uno por uno

Cómo mostrar todos los mensajes de Facebook a la vez.

¿Estás buscando un mensaje que lo enviaste hace más de un año en Facebook y te resulta muy difícil encontarlo?
Con la nueva actualización de Facebook se ha vuelto muy difícil descargar todos los mensajes a la vez, porque cuando estés buscando un mensaje específico que lo enviaste hace mucho tiempo, tienes que buscar y aguantar por un largo tiempo hasta que se descarguen todos los mensajes recientemente enviados, y esto es algo muy molesto. Y es mucho más molesto cuando la conexión de Internet es lenta, lo que te hace esperar mucho tiempo buscando y además, perderte con la gran cantidad de mensajes.
Por lo tanto en el tema de hoy os voy a explicar una manera muy simple e intelegente para revisar todos los mensajes a la vez, y de manera mucho más fácil para que usted pueda navegar de una forma profesional.

El truco consiste en ir al enlace de Facebook móbil m.facebook.com,
después eliges el chat que deseas revisar sus mensajes y haga clic en ver mensajes más antiguos en una pestaña nueva, como se muestra en la imagen siguiente:

Bueno, Ahora examine el enlace que acabas de abrir después de hacer clic en ver mensajes más antiguos (See Older Messages), y busca Page size que a su lado hay un número en este caso es el 5 que refiere al número de mensajes que quiero mostrar en el navegador.

Simplemente tienes que cambiar el valor a cualquier otro número, por ejemplo 2000, 3000, 10000... Y así serás capaz de ver todos los mensajes que quieres de una manera muy fácil, Intentalo tú mismo.