NOVEDADES:
Cargando...

Mejores páginas web para descargar drivers de Windows


En este artículo os voy a hablar sobre una serie de páginas webs, que en mi opinión, pienso que son las mejores que uno puede encontrarse para actualizar los controladores de su computadora con el fin de mejorar el rendimiento del ordenador. Todas son gratuitas, es decir , que te ofrecen los controladores o drivers para que los puedes descargar de forma gratuita.

1) TouslesDrivers

Es una página francesa que te ofrece cualquier drivers que te hace falta y además, emplea un método que para mi es muy bueno. El método que utiliza es que te ofrece un programa llamado Ma-Config. La labor de este programa es que analiza tu ordenador componente a componente con el fin de ver si hace falta algún driver por instalarse o que algún driver necesita actualizarse.

En el vídeo siguiente, os explico paso a paso como se utiliza la página TouslesDrivers.


El enlace de la página es el siguiente: Touslesdrivers
2) DevID
Está página , llamada DevID, es diferente a la anterior ya que en esta también te ofrece bastantes drivers que puedes descargartelos, pero tienes que buscartelos por tu parte, entrando a la marca de tu computadora, la versión y el controlador que quieres descargar para tu PC. También es una las páginas recomendadas para obtener drivers.

El enlace de la página es el siguiente: DevID

3) Drivers

Esta página, si buscas en el buscador de Google, te saldrá la primera ya que es una de la más famosas que te ofrecen cualquier driver. Es una página inglesa que utiliza el mismo método que la de TouslesDrivers y es que te ofrece un programita que te analiza el ordenador entero para ver si te hace falta algún driver o si algún controlador necesita acutalizarse.

El enlace de la página es el siguiente: drivers

4) Driver Booster

Driver Booster no es una página web sino que es un programa que lo puedes descargar de la página Iobit , es gratuito, y lo que hace es analizar tu computadora componente a componente para ver si algún driver necesita actualizarse. Una vez detectado por ejemplo que el controlador del ratón necesita actualizarse, él solo busca una actualización nueva, la descarga y la instala de forma automática.

En el siguiente vídeo os explico como se utiliza el programa.