NOVEDADES:
Cargando...

Consigue una licencia o serial de 6 meses gratis para Bitdefender en Mac OS X

Bitdefender para el MAC OS X gratis

¿Quién no conoce a el antivirus Bitdefender?

Bitdefender es uno de los antivirus más potentes en el dominio de la seguridad para proteger tu PC de espías y ataques de virus, phishing, malwares y troyanos. Bitdefender se quedó en la cuarta posición entre los mejores antivirus este año.
Y como ya sabemos, para comprar este tipo de programas antivirus se necesitan muchos dolares, y precisamente si el usuario utiliza el sistema operativo Mac OS X, ya que casi todos los programas de Mac OS X son de pago y sinceramente son muy caros y no son gratuitos.

¿Eres usuario del Mac OS X y quieres instalar un antivirus en tu PC con una licencia gratis?

Pues este artículo está escrito exactamente para ti y en el cual te he traído una oportunidad muy buena. Es el antivirus Bitdefender para Mac OS X con una licencia de 6 meses legal y totalmente gratis.

Normalmente el precio del antivirus Bitdefender para una licencia de un año es de 39.95$, como lo muestra la siguiente imagen:

licencia de Bitdefender en mac


Sin tardar mucho, para registrarse y aprovecharse de esta promoción de Bitdefender con una licencia gratis tienes que rellenar el formulario que viene en la página que os dejaré. Todo es fácil y no hay ninguna complicación en el registro, solo hay que escribir tu nombre, tu correo electrónico y el código de verificación para que sepan que no eres un robot.
Después, verificarás tu bandeja de entrada dónde te enviaran un mensaje con el código de activación que será la clave de licencia de seis meses acompañado con el enlace de descarga de antivirus Bitdefender. ¡¡Disfrútalo!!

key-licencia Bitdefender
Clave de licencia para Bitdefender


Me pregunto ¿cuántos usuarios del Mac OS X beneficiarios de esta oferta están presentes con nosotros?

2 comentarios: Leave Your Comments