NOVEDADES:
Cargando...

Apple: Nuevo sistema de seguridad con una máxima protección para el iPhone

Máxima seguridad y protección en el iPhone

Máxima seguridad y protección en el iPhone

Por lo que parece, Apple está intentando ofrecer para sus clientes una nueva experiencia con el iPhone, la cual es muy diferente a las otras experiencias adversarias y competidoras en el mismo dominio, las que le han obligado a centrarse más en el ámbito de la seguridad de su iPhone y proteger a sus usuarios de cualquier penetración o espía. Y eso es lo que reveló a la nueva y última patente de la compañía.
Lo que se conoce es que el nivel de la seguridad en el iPhone no se cambia en relación de la ubicación geográfica, pero lo que está intentando hacer Apple es todo al contrario. Y precisamente desde este principio fundó su nueva innovación para un nuevo sistema con el cual se determina el nivel de seguridad del iPhone en relación de la ubicación geográfica del usuario.
Máxima seguridad y protección en el iPhone

Y para aclarar y explicar más el funcionamiento de este nuevo sistema os doy el ejemplo de que cuando una persona esté en su casa, el sistema operativo del iPhone ubicará automáticamente su sitio y después lo que necesita el usuario para acceder en su iPhone es solamente un código de cuatro dígitos, y al contrario si está en un lugar público dónde existen muchas redes WIFI no protegidas, el sistema aumentará el nivel de seguridad y le pedirá acceder con la técnica TouchID de la huella digital.