NOVEDADES:
Cargando...

Cómo limpiar la memoria cache de Google Chrome para navegar más rápido y hacerlo mas legible


Acelerar el navegador Google Chrome
Acelerar el navegador Google Chrome

 Como limpiar la memoria caché temporal de navegador Google Chrome con cache killer para acelerar y navegar más rápido.

Lo que caracteriza todos los navegadores es la memoria cache o la memoria de carga temporal, dando un ejemplo, si entras en el blog de la comunidad Mundogeeks tu navegador va descargar y registrar algunos datos como las imagenes, códigos de HTML y CSS que darán forma a la plantilla del blog y otros datos más. Todo eso lo hace el navegador para que cuando entres otra vez al blog o cualquier otro sitio web que has visitado antes se cargará rápidamente y así se acelerará la navegación...

Imagínate que no exista la memoria cache, entonces siempre cuando entrarás en algún sitio web preferible que lo visitas periódicamente, el navegador tiene que descargar siempre y cada vez todos los datos, y eso hará la navegación más lenta.


Pero la memoria cache puedes tener también muchas negativas y causarte problemas. Por ejemplo si eres un usuario que se conecta mucho a Internet y visitas muchos Blogs y sitios web diferentes o sitios web dinámicos en dónde la información y el contenido de la página varía cada un periodo de tiempo, se aumentará el espacio usado en el disco duro cada vez.
Acelerar el navegador Google Chrome
Acelerar el navegador Google Chrome
 Pero como siempre, cualquier problema tiene una solución y en este artículo te he elegido una solución muy fácil para mantener tu navegador Google Chrome siempre limpio aunque visitas cualquier sitio web. Es una extensión que se llama Cache Killer para Google Chrome. La función de esta pequeña extensión es limpiar la información registrada en la memoria cache cada vez antes de entrar en un sitio web y así se cargarán los datos del servidor original y no de la memoria cache y eso acelerará el navegador Google Chrome.

Sinceramente es una muy buena extensión, y lo más que me gusta en ella es la facilidad de su uso. Cuando la descargas y la instalas reiniciarás el navegador. 

Acelerar el navegador Google Chrome - Cache Killer
Acelerar el navegador Google Chrome - instalar Cache Killer

En la parte superior verás un pequeño icono, si está en verde eso quiere decir que está activo y para desactivarlo solo tienes que hacer un clic en el mismo. 

Cache Killer para limpiar Google Chrome activado
Cache Killer para limpiar Google Chrome activado
Cache Killer para limpiar Google Chrome desactivado
Cache Killer para limpiar Google Chrome desactivado
Descargar y instalar Cache Killer para acelerar tu navegador Google Chrome

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada