NOVEDADES:
Cargando...

Libon una aplicacion android para hacer llamadas gratuitas de 60 minutos con el movil


60 minutos para llamadas gratis
60 minutos para llamadas gratis

Existen varias aplicaciones o programas que ofrecen ofertas para hacer llamadas gratuitas durante un tiempo muy corto que apenas llega a los 10 minutos. En cambio, en este caso, podemos disfrutar de 60 minutos gratuitos para hacer llamadas a partir de la oferta de la aplicación Libon.

Llamadas gratuitas a todo el mundo


Para entrar en más detalle, os voy a explicar esta oferta y como poder aprovecharla y poder hacer llamadas gratuitas. La oferta consiste en, primero registrarse en la aplicación y para eso, hace falta descargar la aplicación del Play Store en Android. También está disponible en Mac. Una vez descargado e instalado la aplicación, hay que registrarse en la aplicación rellenando un formulario donde te piden varios datos personales como tu nombre y apellido, tu correo electrónico, el número de teléfono que usas y una contraseña para poder acceder a la aplicación. A partir de este momento, recibirás un código por un SMS que lo tendrás que introducir al abrir la aplicación ya que ese código sirve para confirmar la registración. 


Una vez registrados, nos metemos en la aplicación y basta con seguir los pasos del vídeo tutorial que he hecho para facilitar la explicación ,y así veáis que la oferta no es ninguna estafa y que se puede hacer llamadas gratuitas durante un período de 60 minutos.

La explicación viene en el siguiente vídeo:


El enlace del vídeo es el siguiente:  https://www.youtube.com/watch?v=Tydm8tR5lE0