NOVEDADES:
Cargando...

Diseño vectorial profesional gratis: crear Diseños graficos vectoriales profesionales con YouiDraw

Diseño vectorial profesional
Diseño vectorial profesional
¿Eres nuevo en el dominio del diseño vectorial?¿Eres un art-geek que le gusta crear diseños gráficos vectoriales?¿Sí? Entonces este artículo está escrito para usted mismo.

Uno de los fuentes mas importantes para ganar dinero en Internet es el diseño vectorial. Y muchos de los que estáis leyendo este post conocen a Adobe Ilustrator, CorelDraw o Insckape que son programas, por decirlo, parecidos a Photoshop aunque este último es mas fácil. Adobe Ilustrator sirve precisamente para crear diseños gráficos vectoriales profesionales de alta calidad pero del contrario a photoshop, sinceramente, es un poco difícil porque necesitaras mucho tiempo y trabajo para perfeccionarlo.

Diseño vectorial profesional
Diseño vectorial profesional
Hoy vamos a explicar una herramienta en la Web que es una página web dónde vamos a surfear juntos para dibujar, pintar, construir, crear o diseñar logos, iconos o cualquier tipo de diseño gráfico que te gusta. Todo eso de una forma muy simple y sin la necesidad de descargar programas o aplicaciones especializadas para el diseño vectorial como Photoshop, Adobe Ilustrator, Insckape,CorelDraw, etc, y  sin perder mucho tiempo en aprender cursos completos en el diseño, simplemente porqué esta página web es muy sencilla y no requiere mucha experiencia o ser especialista o técnico para manejarla.

La herramienta o página Web de la que estamos hablando es YouiDraw. Es un servicio de diseño gráfico vectorial gratis que está basado generalmente en el lenguaje de etiquetas HTML5, y es una página que no necesita instalar ni filtros, ni complementos ni otras aplicaciones en la PC, solamente conectate a la página y empieza a diseñar tus logotipos y dibujos vectoriales.

YouiDraw te permite también modificar los archivos SVG de plantillas con un grupo de herramientas prediseñadas especialmente para el Vector Graphics.


En YouiDraw también existen muchas plantillas preparadas para experimentarlas y modificarlas para crear nuevas. Cuando acabas del diseño puedes guardar el proyecto con los formatos .SVD .PNG y .JPG y subirlo en Google Drive para tener acceso a ello cuando y dónde quieras.

Antes de empezar a trabajar y llevar a cabo tus proyectos de diseños gráfico vas a necesitar una cuenta de Google, o sea de Gmail o Google+ que es lo mismo. Cuándo te conectas tendrás tres opciones para elegir: Painter, Drawing y Logo Creator. En YouiDraw, como lo hemos dicho antes vas a observar que las herramientas son muy sencillas y carecen de eronías y complicaciones. Los principios del trabajo para crear tus logos o plantillas con diseños vectoriales son los mismos de Adobe Ilustrator y CorelDraw pero mas fácil.

También es posible llevar YouiDraw en tu navegador Google Chrome cómo un complemento con el fin de acceder a la herramienta rápidamente. Disfrutarlo!! y no olvides comentarnos abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada