NOVEDADES:
Cargando...

Obtener Backlinks para tu Blog de Blogger o sitio Web gratis


Conseguir Backlinks gratis
Conseguir Backlinks gratis

Backlinks enlaces de retroceso o regreso del link es algo muy común en muchas páginas web. Obtener un buen backlink desde páginas web que ya aparezcan y sobresalgan en la primera posición de Google, Yahoo y Bing es obtener un punto a favor en su blog de blogger. Mi blog www.mundo9eek.com aparece en todos los resultados de búsqueda gracias a las visitas de ustedes, www.mundo9eek.com ha llegado a mas de 2000 visitas diarias es algo increíble, y por esto les voy a dar las gracias a todos ustedes regalándoles un backlink desde mi pagina web. Y así puedan llegar sus blogs o webs a los resultados de búsqueda. Quiero que todos ustedes lleguen a obtener mas visitas y así puedan darse a conocer a nivel mundial.

Lo que vamos hacer es insertar un link de su blog o pagina web en este post artículo, en el cual enlazara a su blog o pagina web.
Para que se produzca el termino de backlink deberán colocar también mi link en su blog o pagina web, si ustedes no enlazan mi blog hacia su blog o pagina web no se producirá el Backlink, ya que esto es como jugar en una mesa de ping pong, al enlazar el link de su blog o pagina web desde mi blog y al enlazar el link desde su blog o pagina web hará el termino de SEO el cual hará un ping pong ping pong hacia las dos paginas enlazadas, y obtendrás una ventaja en la cual tendrás un punto a favor desde una pagina web que aparece en todos los resultados de búsqueda. Es por esto que es muy importante colocar mi link en su blog o pagina web.

Primero


Copien mi código backlink e insértenlo en un widget de su blog o pagina web

<a href="http://www.mundo9eek.com/" target="_blank"><span style="color: blue;">Comunidad MundoGeeks</span></a>

Segundo


Déjame un comentario incluyendo la dirección URL de tu blog o pagina web y el titulo de tu blog o pagina web o un nombre en específico para poder colocarlo en este post.

Luego de que me envíes el comentario incluyendo lo que pedí, procederé a insertar el link de tu blog o pagina web en este post.

Según como vayan dejando los comentarios, los ingresare diariamente a este post.

Así que envíame tu link ahora y agrega mi link en tu blog o pagina web para que se produzca el proceso de Backlink y así obtendrás un peso desde mi página web hacia tu blog.

Backlinks


3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hola,
    Me gustaría dejaros éste link y que disfruteis de sus juegos, porque mi amigo la ha montado esta web con mucho amor y esmero.
    www.nerojuegos.com
    Seguro que os divertiréis en sus magníficos juegos

    ResponderEliminar