NOVEDADES:
Cargando...

Como compartir el acceso WIFI de mi ordenador con otras PCs y Smartphones en Windows 7/8/10


 Compartir el acceso WIFI de mi ordenador con otros dispositivos


En este artículo os voy a hablar sobre una técnica que acabo de descubrirla y se llama 'Ad-Hoc'. Este técnica se basa en poder convertir el ordenador en un punto de acceso Wifi para que genere señales de Red y podamos acceder a Internet a través de esas señales con cualquier otro dispositivo, ya sea otro ordenador Laptop, smathphones, etc. La gran ventaja de esta técnica es que no utiliza ningún programa para llevar a cabo el proceso debido a que simplemente abriendo el Símbolo de Sistema y escribiendo una serie de comandos, vamos a poder utilizar la técnica de forma correcta y sin ningún tipo de problema. 

La desventaja de esta técnica es que solo se puede utilizar en Windows 8 ya que en otros sistemas operativos no la he probado y la podéis probar todas aquellas personas que tengan sistemas operativos como Windows xp, vista o 7.

Requisitos para convertir mi computadora en un punto de acceso wifi


Los requisitos que se deben cumplir para poder utilizar esta técnica son, a parte de que el sistema operativo sea Windows 8, se debe cumplir que cuando escribimos los comandos 'netsh wlan show drivers', donde aparece 'Red hospedada admitida: si' debe aparecer 'si'. Esto quiere decir que el driver de su ordenador es capaz de generar señales de Wifi. Para aquellas personas que les aparezca 'no' eso quiere decir que el adaptador de red de su computadora no es capaz de generar redes de WIFI.




Como convertir mi PC en un puno de acceso Wi-Fi para compartirlo con mi movil 


En el siguiente vídeo tutorial, os explico paso a paso como se realiza la técnica y basta con seguir los pasos y los comandos que aparecen en el vídeo tutorial, podréis conseguir a convertir el ordenador en un punto de acceso Wifi.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada