NOVEDADES:
Cargando...

Conseguir una licencia o serial de 6 meses para la ultima version del antivirus Bitdefender legal y gratuita



En este artículo, os voy a hablar sobre una nueva oferta por parte del antivirus Bitdefender. Se trata de una oferta que te permite conseguir una licencia legal y gratuita de 6 meses.

Conseguir una licencia o serial Bitdefender


Para conseguirla, basta con seguir los pasos del vídeo tutorial de abajo en el que os facilito la explicación. En principio, vamos a tener que entrar en el siguiente enlace Pulse aquí , y rellenar los datos, como el correo electrónico y los números que aparecen en la foto de seguridad.

Conseguir el serial de Bitdefender en la bandeja de entrado del correo electrónico.


Una vez rellenado esos cuadros, vamos al correo electrónico y vemos el mensaje por parte del antivirus. Se trata de un mensaje en el que vemos la licencia en forma de un código, y más abajo vemos la explicación de como instalar el programa para aquellos que no tienen instalado el antivirus. Basta con seguir con los pasos, aunque el inconveniente es que viene explicado en Inglés. Una vez instalado el antivirus, lo abrimos e introducimos la licencia como viene explicado en el vídeo tutorial. Por último, cuando escribimos el código en el cuadro donde tenemos que escribirlo, le damos a registrar licencia, y así ya lo tenemos todo hecho.

En conclusión, esta oferta es muy buena para los amantes de este programa ya que así podrán disfrutar del antivirus de forma legal y gratis. 

Para facilitaros la explicación, he realizado el vídeo siguiente:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada