NOVEDADES:
Cargando...

Como eliminar todos los virus del ordenador de forma profesional con Bitdefender-Rescue-cd.iso



En este artículo os voy a hablar sobre un método que lo he descubierto que sirve para analizar el ordenador por decirlo de alguna forma 'archivo' por 'archivo , para investigar sobre la existencia de algún virus. Es un método muy recomendado personalmente ya que aunque tarda en analizar el ordenador , la diferencia no es que hace lo mismo que un antivirus sino que este método se profundiza más para la posibilidad de existir algún virus que no lo pueda detectar un antivirus normal.

Se trata de un método en el que vamos a utilizar dos programa: Bitdefender-Rescue-cd.iso y Universal USB Installer – Easy as 1 2 3.

Bitdefender-Rescue-cd.iso.
Con este programa lo que haremos es el análisis del ordenador con el fin de llevar a cabo el método del que estamos hablando. Este programa se trata de un sistema operativo que pertenece al antivirus Bitdefender. Es un sistema operativo básico que lo utilizaremos para detectar posibles virus en nuestra computadora. Siguiendo los pasos del vídeo, podréis aplicar el método sin ninguna complicación.

Enlace del programa para descargar: Enlace de descarga

Universal USB Installer – Easy as 1 2 3.
Con este programa lo que haremos es quemar el programa anterior, ya que viene en formato iso, y para quemarlo necesitamos una memoria USB. Siguiendo los pasos del vídeo, os explico paso a paso como utilizar el programa para quemar en la memoria USB.

Enlace del programa para descargar: Enlace de descarga

Siguiendo los pasos del siguiente vídeo, podéis utilizar el método sin ningún tipo de problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada