NOVEDADES:
Cargando...

Como saber quien está conectado a mi adaptador de WiFi a partir de un programa


¿Últimamente tienes la conexión lenta?¿Crees que alguien o tu vecino está utilizando tu WiFi para acceder a Internet? Este artículo te va a ayudar.

Como su título lo dice, en este artículo os voy a hablar sobre un programa que sirve para saber las dispositivos que están utilizando tu WiFi para conectar a Internet. Se trata de un programa muy básico y sencillo, llamado SoftPerfect WiFi Guard, que a penas pesa 2MB y te puede ayudar a ver todos los dispositivos conectados a tu adaptador WiFi. Para facilitaros la explicación, he realizado un vídeo tutorial en el que explico de forma detallada como descargar e instalarlo, y también como utilizarlo. 

El proceso de instalación es muy sencillo, basta con seguir pulsando Next y una vez lo tienes instalado, le das al botón 'Buscar' para que el programa te escanee tu WiFi. Cuando ya se termina el proceso de escaneo, verificas las redes que están conectadas, y te fijas en las que te llaman la atención para saber si alguien más está conectado a tu adaptador WiFi.

El enlace de descarga es el siguiente: SoftPerfect WiFi Guard

El vídeo donde explico el programa es el siguiente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada