NOVEDADES:
Cargando...

Como configurar Oracle VM VirtualBox para instalar un Sistema Operativo


 Instalar un Sistema Operativo en VirtualBox


En este articulo, os voy a hablar sobre el programa VirtualBox. Para la gente que no conoce este programa, VirtualBox se trata de un programa que sirve para instalar cualquier sistema operativo de forma virtual, es decir, de forma que cuando estás utilizando tu propio sistema operativo, puedes utilizar otro sistema operativo al mismo tiempo. Es un programa muy útil para poder utilizar otro sistema operativo al mismo tiempo y así no haría falta crear particiones en tu disco duro y estar reiniciando tu computadora con el fin de pasar de un sistema operativo a otro.

¿Qué es VirtualBox?


VirtualBox es un programa que te proporciona la posibilidad de poder utilizar otro sistema operativo y para eso primero tendríamos que hacer una serie de procesos previamente. Estos procesos se basan en crear un espacio en tu disco duro y reservar una pequeña cantidad de memoria RAM para tu nuevo sistema operativo. De esta forma quedaría el espacio reservado para el nuevo sistema operativo con el fin de empezar a instalar dicho sistema operativo.

En cuanto al programa, VirtualBox es un programa gratuito y no necesitas buscarle ninguna licencia, serial ni crack. Es muy básico y útil.

¿Como configurar Oracle VirtualBox ?


Para facilitaros la explicación, he hecho el siguiente vídeo tutorial explicando de forma detallada, paso a paso como utilizar el programa.

El enlace de la página para descargarlo es el siguiente: virtualbox

El vídeo es el siguiente. Si os ha resultado útil y os ha servido, darle 'Me Gusta' y podéis suscribirse a nuestro canal en youtube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCHLpEZWZz6pGwzepww4RKfQ


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada