NOVEDADES:
Cargando...

Paso a paso como descargar e instalar el sistema operativo Kali Linux en el programa VirtualBox



En este artículo, os voy a hablar del sistema operativo Kali Linux. Kali Linux se trata de una nueva versión de Linux que es posterior al sistema operativo Back Track. Como sabemos todos o la mayoría, tanto Kali Linux como Back Track, son dos sistemas operativos que optan por muchas herramientas para utilizarlos a la hora de realizar o proteger de ataques de los hackers. En este artículo, os voy a enseñar paso a paso como descargar e instalar Kali Linux y ejecutarlo en el programa VirtualBox.

VirtualBox es un programa que te permite utilizar un nuevo sistema operativo al mismo tiempo que se está ejecutando tu antiguo sistema operativo que estás utilizando ahora. En el vídeo os enseño paso a paso como descargarlo e instalarlo ya que es un programa que utilizaremos para instalar Kali Linux, así evitamos tener que reiniciar la PC y hacer particiones y todas esas cosas. También cabe destacar que tanto Kali Linux como VirtualBox, son gratuitos y no necesitan ninguna licencia, crack ni serial.

En este artículo solamente trataremos de como instalar el sistema operativo Kali Linux, pero más adelante explicaremos como es por dentro y las herramientas que tiene, y también las aplicaciones del sistema. Así que para facilitaros el proceso, he hecho el vídeo tutorial para explicar paso a paso y de forma detallada como se descarga y se instala el sistema operativo Kali Linux y ejecutarlo de forma virtual en el programa VirtualBox.

Los enlaces de descarga son los siguientes:
Kali Linux ---> Kali Linux
VirtualBox-----> Virtualbox



1 comentario: Leave Your Comments

  1. el kali se puede intalar en un nokia c5 por poner¿? que requiere de hardware

    ResponderEliminar