NOVEDADES:
Cargando...

Grabar y tomar fotos de la pantalla de un smartphone Android

En este artículo les traigo un método muy sencillo que consiste en poder grabar tu pantalla de SmartPhone para verla en el escritorio. Lo que viene siendo en otras palabras, a través de este método vamos a poder compartir todo lo que estemos haciendo en nuestros móviles con el ordenador. Es un método que básicamente consiste en descargar un archivo que está en en formato java y junto a él una carpeta que contiene un programita llamado ADB Tool.

Antes de poder capturar la pantalla del movil, en primer lugar tenéis que descargar la última versión de Java que viene en el siguiente enlace (Si no tenéis la última versión de Java instalada, es recomendable actualizar descargando dicha versión de aquí): Pulse aquí.

Ahora hay que descargar el programa a partir del cual vamos a compartir la pantalla del SmartPhone en el ordenador y así grabar y capturar la pantalla del movil Android desde Windows. El enlace de descarga es el siguiente: Pulse aquí

Básicamente lo que hay que hacer es seguir los pasos del siguiente vídeo tutorial que lo he hecho para facilitaros la explicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada