NOVEDADES:
Cargando...

Como saber si tu smartphone es auténtico o es una imitación - Método sencillo




Saludos queridos usuarios. En este artículo les traigo un pequeño truco muy sencillo para comprobar si un SmartPhone es auténtico o es falso. El truco consiste en a través de un código que recibe el nombre de IMEI y se obtiene desde el mismísimo Smartphone el cual queremos comprobar si es verdadero o es una imitación , Una vez obtenido ese código, lo introduciremos en una página web llamada IMEI y nos aparecerá las características del móvil.

Como bien decía anteriormente, es un truco fácil que nos puede ser de gran utilidad. Primero para conseguir el código IMEI, en llamadas, tecleamos *#06#. A través de estas teclas obtenemos el código IMEI y lo introducimos en la casilla en la página web. El enlace de la página es el siguiente: PULSE AQUÍ 

Cuando ponemos el código, le damos al botón check y nos saldrá las características del SmartPhone. En las características es donde deducimos si el móvil es verdadero o es una imitación ya que si nos sale todas las características del SmartPhone, llegamos a la conclusión de que es verdadero. Mientras que si no aparece nada o aparece otras características que nos resulte raras, entonces deducimos que nuestro SmartPhone es una imitación. 

En el siguiente vídeo tutorial os explico paso a paso como se hace: 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada