NOVEDADES:
Cargando...

La mejor alternativa de Adobe Flash Player en Mozilla Firefox es Shumway

adobe flash player
Adobe Flash Player
Está muy observable que el inicio de este año 2015 no comenzó muy bueno para la empresa de Adobe y a su software más importante, el Plugin Adobe Flash Player,  porqué según lo revelado de la fundación Mozilla, Shumway se agregará y será el reproductor por defecto en su navegador Mozilla Firefox y será una alternativa al reproductor de Flash Player. Por lo tanto, Mozilla a empezado sus pruebas sobre la nueva herramienta Shumway.

Y como sabemos, desde el comienzo del año 2015 Adobe ha sufrido una serie de problemas sobre su reproductor Flash Player, y de los más importantes son los diversos bugs informáticos que amenazaron gravemente la seguridad sobre el reproductor multimedia. Además, el abandono de Youtube al reproductor de Adobe en favor de HTML5 y por lo tanto ha llegado el momento que en el cual la fundación de Mozilla también abandonará a Flash Player y adoptarse a Shumway.

Pero todavía no se conoce el momento cuándo Mozilla agregará el software Shumway como reproductor en su navegador Mozilla Firefox.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada