NOVEDADES:
Cargando...

Top 10 escáneres y herramientas de pentesing security - explotación de la seguridad informatica

escaner de vulnerabilidad en la seguridad informatica
Escaners de vulnerabilidad en la seguridad informática

Con tecnología eficiente viene el tema de la seguridad.
A pesar de que la tecnología que nos rodea mejora drásticamente, las vulnerabilidades no solicitadas que pueden colarse han crecido más inteligentemente y de un modo difícil de detectar.

La detección de vulnerabilidades puede ser una tare desalentadora en su propio derecho, sin embargo, una serie de escáneres eficaces disponibles hacen el proceso menos engorroso pero eficaz!

Aquí tenéis los top 10 escáneres de vulnerabilidad imbatibles en la seguridad informática:

1. Nessus:

(Http://www.ehacking.net/search/label/Nessus)

-Características: Parches, configuración y auditoría de cumplimiento; , malware, y el descubrimiento botnet móvil; Identificación de los datos sensibles, etc.

-versiones: Nessus y Nessus Servicio Perímetro (organizaciones comerciales y empresas), evaluaciones de Nessus (organizaciones comerciales) y Nessus Inicio (, red doméstica no comercial).

Sistemas, que se guiarán compatibles: Windows, Mac OS X, OpenBSD, FreeBSD, Solaris, y / u otras variantes de UNIX.

-Precio: A cargo

2. OpenVAS:

(Http://www.ehacking.net/search/label/OpenVAS)

-Framework De diversos servicios y herramientas que ofrece una solución integral de análisis de vulnerabilidades y gestión de vulnerabilidades.

-Consiste de una fuente actualizada diariamente de pruebas de vulnerabilidad de red (NVTs).

-Mayoría de componentes con licencia bajo la Licencia Pública General GNU (GNU GPL).

Sistemas, que se guiarán compatibles: Linux, Windows y otros.

-Precio: Gratis

3. Core Impact Pro:

(Http://www.coresecurity.com/core-impact-pro)

-Teniendo Exploración de vulnerabilidades a un nivel completamente nuevo más allá de la explotación tradicional, el Core Impact Pro ofrece el mismo nivel de amenaza persistente avanzada y técnicas basados en contraseñas actualmente desplegados por varios delincuentes cibernéticos.

-Permitir Organizaciones comerciales y gubernamentales para probar activamente la seguridad de su infraestructura de red y aplicación.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: A cargo

4. NeXpose:

(Http://www.ehacking.net/search/label/Nexpose)

-Escaner para configuraciones erróneas, vulnerabilidades y malware y luego proporciona remedios específicos para cada tema.

-Escanea Todo el entorno de TI, incluidas las redes, sistemas operativos, aplicaciones web, bases de datos y la virtualización.

-Sistema Operativo apoyado: Windows y Linux.

-Precio: A cargo

5. GFI Guardia Lan:

(Http://www.gfi.com/products-and-solutions/network-security-solutions/gfi-languard)

-Escanea y detecta vulnerabilidades de la red antes de que sean expuestas. Esto reduce considerablemente el tiempo necesario para parchear máquinas.

-Proporciona Ambos parches de seguridad y no de seguridad de Microsoft, Mac OS X, Linux y más de otros 50 sistemas operativos de terceros y aplicaciones.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: A cargo

6. QualysGuard:

(Https://www.qualys.com/enterprises/qualysguard/)

-Premio Ganador de seguridad en la nube y la solución de cumplimiento que ofrece a las empresas globales con la demanda de inteligencia de seguridad crítica.

-Proporciona Auditoria, cumplimiento y protección para los sistemas perimetrales de Internet, redes internas y aplicaciones web.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: A cargo

7. MBSA:

(Http://www.microsoft.com/en-in/download/details.aspx?id=7558)

-El Microsoft Baseline Security Analyser proporciona una detección optimizada de la falta de actualizaciones de seguridad y configuraciones de seguridad incorrectas más comunes.

- La muy reciente liberación MBSA 2.3 añade soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2012.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: Gratis

8. Retina:

(Http://www.beyondtrust.com/Products/RetinaNetworkSecurityScanner/)

-Tal Vez una de las soluciones de evaluación de vulnerabilidad más sofisticadas disponibles.

-Disponible Como una aplicación independiente o como parte de la plataforma de gestión de vulnerabilidades unificado Retina CS.

Identifica eficientemente exposiciones (parches faltantes, debilidades de configuración, etc.) y luego se da prioridad a la rehabilitación de toda la empresa.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: A cargo

9. Secunia PSI:

(Http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/sys_req/)

-El Secunia Personal Software Inspector (PSI) identifica de manera eficiente vulnerables , anticuados programas y plug-ins, que podrían exponer a su PC a los ataques. Es a partir de entonces parchear estos programas vulnerables.

Guiarán Sistema apoyado: Windows

-Precio: Gratis

10. Nipper:

(Https://www.titania.com/)

-El Analizador Infraestructura de red comprueba la seguridad de los dispositivos de red como switches, routers y firewalls.

-Fue Antes una herramienta de código abierto. Entonces su creador (Titania) dio a conocer una versión comercial y trató de ocultar sus viejas versiones de la GPL.

Guiarán Sistema apoyado: Windows, Apple Mac OSX, Linux

-Precio: A cargo

Fuente:  Free Access Point

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada