NOVEDADES:
Cargando...

Conozca algunas páginas alternativas a la página web Dropbox


En este artículo, os voy a hablar de una serie de páginas webs las cuales nos podrían servir como alternativas a la página web Dropbox. Como sabemos todos está última página sirve para el almacenamiento de datos, ya sean carpetas, documentos word, música, etc. En cambio. para los seguidores de Dropbox siempre se encuentran con el inconveniente de la capacidad de almacenamiento ya que Dropbox solo permite una capacidad limitada al usuario y puede éste tener problemas en algún momento de no saber donde guardar sus cosas.

Para ellos les traigo una serie de páginas que las iré definiendo y os pondré también el enlace de dichas páginas. Como vengo diciendo antes, estas páginas nos servirán para poder almacenar cualquier cosa y además, hay algunas que ofrecen más capacidad que otras. Ya lo especificaré más adelante.

1) Surdoc

Esta página, llamada SurDoc, es una página segura y muy similar a Dropbox. Ofrece hasta una capacidad de 100 GB de almacenamiento tal y como viene en la descripción en la página web.


Ya escribí un artículo sobre esta página web en el que explico el funcionamiento de la página con más detalles: CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO WEB GRATUITO: CÓMO CONSEGUIR 100 GB PARA ALMACENAMIENTO WEB GRATIS

La página es la siguiente: Surdoc

2) Google Drive 

Google Drive también lo podríamos incluir dentro de las alternativas de las que estamos hablando. Se trata una página web creada por la empresa Google, la cual te permite hasta 15 GB de capacidad para almacenar tus datos. A parte Google Drive te permite la opción de compartir tus datos con otro usuario que utiliza también Google Drive donde éste puede acceder a ellos y modificarlos o hacer cualquier cosa. 
Para más información puedes visitar la propia página: Google Drive.
Como usar la página: Como usar Drive

3) Microsoft One Drive 

También podemos destacar la página web Microsoft One Drive de la empresa Outlook la que era antes hotmail. Esta página más o menos viene siendo parecida a la anterior que comentamos "Google Drive". Es una página segura y popular que te ofrece 15 GB de capacidad de almacenamiento al igual que Google Drive. También te permite subir archivos en formato Word, PowerPoint, Excel, etc. Es muy sencillo su uso y es una buena opción para considerarla como una alternativa a Dropbox.
El enlace de la página es el siguiente; Microsoft One Drive

4) Mega 


Por ultimo, cabe destacar la página popular Mega la cual es de las más conocidas. Esta página como sabemos te permite una capacidad de almacenamiento desde 50 GB hasta 1 TeraByte pero no gratuitamente sino haciendo una serie de cosas como invitar a algún amigo o algo por el estilo. Mega también la opción de descargar archivos los cuales puedes subir para compartirlos con tus amigos o compañeros. 


El enlace de la página es el siguiente: Mega

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Después de Google Drive creo que la mejor opción en base a mi experiencia es One Drive, por pertenecer a Microsoft me da mayor confianza. El orden sería: 1. Dropbox 2. Google Drive 3. One Drive. Saludos

    ResponderEliminar