NOVEDADES:
Cargando...

Como conseguir ofertas y cupones en internet


cupones de compra gratis
Cupones de compra gratis

¿Quieres obtener cupones de rebajas hasta el -95% para hacer compras en Internet?

Sí señor, en este artículo te voy a enseñar una manera muy simple para obtener las mejores ofertas y cupones hasta -90% para hacer cualquier compra en sitios muy populares como GODADDY, AMAZON, etc.

Cómo obtener cupones gratis para hacer sus compras en la web:

Siempre cuando vamos a comprar un dominio web u otro producto en Amazon, Godaddy o de cualquier otro sitio web muy conocido, intentamos  buscar  cupones gratis para las mejores ofertas (como ya sabéis que los cupones al que me refiero son esos códigos que los agregamos para disminuir al máximo los precios de productos). Y este caso nos pasa a la mayoría de nosotros. 
 
Durante estos días, he estado buscando en Internet sobre cupones gratis y resulta que he encontrado algunos extensiones de navegadores con el que podemos obtener con un solo clic  los mejores cupones permitidos para obtener  el mejor precio posible para comprar tu producto. En mi caso, yo lo intenté más de una vez para comprar un dominio y resulta que  el precio con el que podía comprar el dominio era : 0,99 $... Sí sí, es cierto y realmente es posible obtener estos cupones gratis. ¡Increíble Verdad!
Aquí tenéis la explicación: Primero tenemos que descargar las extensiones que van generar cupones en nuestro navegador: 

  1. Descargalo para Chrome si utilizas el Chrome.
  2. Descargalo para Mozilla si utilizas el Mozilla.
Una vez terminada la instalación, tenemos que ir por ejemplo a Godaddy y elegir el dominio que nos guste. Cuando pasamos a la página siguiente, le damos clic en Find Savings que está abajo en un icono amarillo como lo muestra la siguiente imagen:

cupones gratis
Cupones gratis


Al dar clic en Find Savings esperamos que el programa haga su trabajo… El programa va intentar buscar todos los cupones para la mejor oferta:

Cupones gratis
Cupones gratis
 Cuando terminamos, directamente el programa va a elegir el mejor cupón con la mejor oferta posible de forma automática:

Cupones gratis
Cupones gratis
Después empezamos a comprar normalmente. Lo más importante en esta extensión es que funciona en  sitios web muy populares como el de Amazon, Godaddy  y otros cientos de sitios populares. 
Espero que te halla servido este artículo en el que intentado explicar cómo obtener cupones gratis con rebajas hasta el 95%, esta manera funciona y no es ninguna estafa, por lo que comprobad y comentad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada