NOVEDADES:
Cargando...

Emulador Android para instalar aplicaciones Android en la PC

En este artículo, os traigo un programa muy sencillo y básico llamado Droid4X que sirve para instalar el sistema operativo Android y que es un emulador Android (también llamado simulador), en el ordenador , es decir, en Windows.

Para ello basta con seguir los pases que realizo en el vídeo tutorial de abajo en el que explico como se descarga, se instala y se configura el emulador Android. El proceso de instalación es muy sencillo ya que el programa de instalación de este emulador pesa a penas 3 MB por lo que su descarga no requerirá mucho tiempo de espera. 

El enlace de la página  del emulador Android Droid4X es el siguiente: DROID4X

El vídeo en el que explico los pasos es el siguiente:


Como decía antes, el programa se llama Droid4X simulando un Android en el ordenador, más bien en el sistema operativo Windows. El único problema que podría resultar con este emulador es que es muy recomendable actualizar el la tarjeta gráfica del ordenador, ya que el programa mismo lo dice cuando se instala. Por lo tanto para actualizar la tarjeta gráfica de vuestro ordenador, podrías hacerlo siguiendo estos artículos en los cuales explicamos como se actualizan los drivers del ordenador:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada