NOVEDADES:
Cargando...

ESET Anti-Phishing - El mejor anti phishing en la web


Anti phishing
Anti-phishing

¿Qué es el Phishing?

Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónica.

¿Qué es un Anti phishing?

Es una técnica para combatir el phishing, incluyendo la legislación y la creación de tecnologías específicas que tienen como objetivo evitarlo. Te protege contra los intentos de adquisición de contraseñas, información bancaria y otros datos por parte de páginas web falsas que se hacen pasar por legítimas.

El mejor Anti Phishing:

Te en cuenta por favor, que cuando digo el mejor anti phishing no es obligatoriamente que sea el mejor en la web, pero describo esto según mis buenas experiencias, y lo puedes considerar como una opinión.

El mejor Anti Phishing según mi experiencia es el ESET Anti-Phishing que viene con el ESET NOD32 en su versión 6.

ESET Anti-Phishing - El mejor anti phishing en la web
ESET Anti-Phishing - El mejor anti phishing en la web

En ESET, mantienen y actualizan constantemente una amplia base de datos de páginas web fraudulentas e inventan nuevas maneras para detectar webs que intentan realizar phishing, analizando si existe un comportamiento malintencionado, para que sean simplemente bloqueadas cuando dé con ellas.
Con un número creciente de páginas web catalogadas como phishing cada vez más sofisticadas, es importante que tu antivirus te proteja de ellas. Algunos antivirus simplemente no lo hacen. ESET te proporciona una protección Anti-Phishing con las tasas más altas de detección. Además, con ESET dispones de soporte técnico gratuito por teléfono y correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada