NOVEDADES:
Cargando...

3 supersticiones sobre la tecnología de internet 4g lte

4g lte
4g lte
No hace mucho tiempo cuando se anunció el lanzamiento de la nueva tecnología de internet 4g lte en España y en los países de Latinoamérica, por lo que muchas impresas de telecomunicación y red empezaron a revelar sus nuevas ofertas para sus clientes.

Por supuesto, el 4G LTE se caracteriza por una gran velocidad en comparación con su predecesor, 3G y 3G+ en el upload/download de datos. La llegada de 4G lte es una revolución, ya que afectará a todos nosotros, a pesar del hecho de que esta tecnología aún no se utiliza ampliamente debido a que los usuarios deben cambiar sus móviles y modems por otros nuevos que suportan esta nueva tecnología. Sin embargo, las dudas se estan aumentando entre los usuarios sobre esta nueva tecnología por algunas supersticiones que han escuchado.

4G LTE consumirá más batería de su smartphone (Android/Iphone):

Es uno de los mitos que hemos empezado a escucharlo últimamente pero es falso.
Através de la conexión 4g lte los datos se descargan mas rápido lo que significa hacer la misma tarea en menos tiempo y por consecuencia uso menor del microprocesador, la pantalla y otros recursos. Vale la pena mencionar que a medida que el avance de la industria de las telecomunicaciones se avanzan también las tecnlogías de la baterías que tendrían, por supuesto, capacidad de almacenamiento de energía más grande.

4G LTE consuma internet rápidamente:

Otra superstición es decir que 4G consume los paquetes de datos rápidamente.
Lo que se debe saber es que la cantidad de datos que cosumamos solo depende de lo que descargas (vídeos, programas, navegación, ...) y no del tiempo que lleva la descarga, por lo que la 4G LTE eleva solamente la calidad y rapidez de descarga y subida y no la cantidad.

El 4G LTE funcionará solamente al cambiar la tarjeta de contacto:

Uno de los otros errores o "mentiras" que la gente, al ver las publicidades, las creen es que el 4G LTE  funcionará una vez que cambien la tarjeta SIM por una que suporta esta tecnología pero nó. Hay que verificar primero si el móvil suporta el 4G

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada