NOVEDADES:
Cargando...

Imágenes y características del primer Smartphone Android de Blackberry Venice

Smartphone Android de Blackberry Venice
Smartphone Android de Blackberry Venice

 Las fotos que ha publicado @evleaks en uno de sus tweets en Twitter nos muestra la forma y las características del nuevo Blackberry Venice. En las imágenes podemos ver que la pantalla de este Smartphone tiene una curva por los lados, muy parecida a la de Samsung Galaxy S6 Edge.

Este nuevo celular de la marca canadiense tiene como nombre Blackberry Venice y es el primer smartphone inteligente el cual va funcionar bajo el sistema operativo Android.

Y desde el mismo origen de esta noticia, Blackberry Venice tendría el microprocesador Snapdragon 808 de la industria estadounidense, Qualcomm, productora de los chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA. Este microprcesador vendría con una velocidad y frecuencia de procesamiento de 1.8 GHz.

Con una memoria de acceso aleatoria (RAM) de 3 GigaBytes, una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas, una cámara con 18 megapixeles y otra del frente con 5 megapixeles de precisión.
 

teclado deslizante de Blackberry Venice
Teclado deslizante de Blackberry Venice
Este nuevo celular viene con una nueva idea que es un teclado deslizante, como lo muestra la imágen arriba.
Por lo último decimos que solo queda que la compañía de Blackberry anuncia el lanzamiento oficial del  este nuevo smartphone. Aquí puedes ver las imágenes del Smartphone BlackBerry Venice

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada