NOVEDADES:
Cargando...

Conozca Action!: un programa gratuito para capturar tu pantalla de escritorio y hacer videos



En este artículo os voy a hablar sobre un programa llamado mirillis Action!. Este programa sirve para grabar vídeos capturando el escritorio con el fin de realizar algún vídeo tutorial u otra cosa. Sobre todo, es un programa recomendado para los que realizan vídeo de videojuegos. 

El programa Action! tiene muchas características entre otras, tiene una característica que te permite ajustar la parte que quieres grabar de tu escritorio, haciendo esto último con el ratón. También tiene una característica buena y es la de elegir la calidad del vídeo, así puedes elegir si quieres que el vídeo sea en HD, ya sea en 1080p o en 720p. 

La única desventaja que encontramos en este programa es que requiere una licencia. Es decir, es un programa de pago que para poder disfrutar y usarlo con la totalidad, se necesita una licencia. Sin embargo, el programa en sí te permite usarlo durante un período de tiempo y así puedes usarlo para tus necesidades.


En la foto anterior se muestra el panel del programa, y podemos observar que se trata de un programa asequible en cuanto a su manejo. Te permite cambiar el formato del vídeo si lo quieres en otro formato que no sea AVI, por ejemplo MP4. También te permite la opción de grabar tu propia voz, en el caso de que quieras grabar el vídeo y hablar al mismo tiempo. Y como conclusión, tiene muchas más opciones.


Para los interesantes en este programa, os dejo el enlace de descarga de dicho programa que viene en el siguiente enlace: Enlace de descarga


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada