NOVEDADES:
Cargando...

Como ver películas online gratis desde Android o iOS a partir de una aplicación gratuita - Funciona 100%



En este artículo, os voy a presentar una aplicación que la encontré navegando por Internet y es muy buena aplicación sobre todo para los amantes del cine y los que les gusta ver las películas en casa. Esta aplicación se llama PlayBoxHD y te permite ver películas en directo, online, en alta definición. 

Se trata de una aplicación que no se encuentra en Play Store para descargarla y conseguirla, pero si que se puede conseguir a través de la página oficial de la aplicación. El enlace de la página para descargar la aplicación es el siguiente: Pulse aquí

Lo bueno de esta aplicación es que puedes elegir la película que quieres y verla en alta definición dependiendo de la conexión Internet que tengas. Si tienes buena conexión de Internet puedes ver la película en alta definición, es decir en HD (720p o 1080p), sin que se corte dicha película. 

Otra buena característica que tiene esta aplicación es que puedes encontrar subtítulos de la película en el idioma que quieres. Lo que viene a ser en otras palabras, es que puedes activar la opción de subtitulos eligiendo el idioma que quieres, y puedes activarlos. 

Para más información, he realizado el siguiente vídeo tutorial para explicar de forma detallada como se utiliza la aplicación: 

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. peliculas, series, documentales, TV, deportes... todo en un solo sitio.
    http://vi2eo.com
    la alternativa gratuita definitica a NetFlix

    ResponderEliminar
  2. recomiendo vi2eo.com mas de 113 000 enlaces a peliculas. Lo que busques lo encuentras seguro!!

    ResponderEliminar