NOVEDADES:
Cargando...

Solucionado - Cómo convertir pdf a word

Cuando se descarga un documento con el formato PDF, lo podemos  convertir en un documento word de forma rápida y gratis en pocos segundos. Este documento PDF podría ser un PDF de  texto como de imágenes o gráficos. En la web existen muchas herramientas online o programas de desktop que sirven para convertir pdf a word de forma tan sencilla. De hecho, en este artículo os voy a hablar sobre algunas de las posiblidades para convertir un doc a pfd de forma muy fácil y sencilla.

Cómo convertir pdf a word

Programas de desktop para convertir pdf a word:


Word 2013


Através de la versión de 2013 del software de Microsoft Office es posible abrir un documento PDf en Word. Para hacerlo tienes que abrir el Word y abrir documento vacío. Haz clic sobre "archivo" después "abrir" y por último eligir el documento PDF. Os saldrá un aviso en el que se indica que el Word va cargar un documento PDF. Le das a "OK". Y para convertirlo a PDF simplemente tienes que guardarlo con el formato word y así es de fácil.

Free PDF to Word Converter


Existen muchos programas y aplicaciones en internet que podemos descargarlos e instalarlos en nuestro sistema operativo para convertir documentos pdf a word. Uno de ellos es Free PDF to Word Converter.

Este programa es gratuito, fácil de usar pero esta solamente en inglés. La gran ventaja de Free PDF to Word Doc Converter es la posiblidad de eligir una única parte del documento PDF y transformarlo en word.

Solid Converter


Es un programa comparable. Es muy completo, pero su versión gratuita solo dura unos 15 días. Si necesitamos convertir PDF a word pués Solid Converter es uno de los mejores sofwares del mercado.  

Convertidor de PDF a Word online:


También existe la posibilidad de convertir un documento PDF a Doc online. Podemos encontrar uno muy rápido en este enlace http://www.convertpdftoword.net/es.aspx.

ConvertPDFtoWord.net también es una herramienta que podemos probarla de forma gratuita pero luego hay que pagar un precio de  29,95€.

Exiten muchas soluciones suficientes para probarlas de forma gratis al momento de convertir pdf a word pero no es para todo el tiempo. Es aconsejable buscar una activación por internet o pagar uno pocos centavos para obtener una versión de aplicación completa ya para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada