NOVEDADES:
Cargando...

Licencia para activar la última versión de Kaspersky Total Security de forma legal



Licencia para activar la última versión de Kaspersky total security 2015

Kaspersky Total Security Key


Para todos los amantes de los productos de la gran companía rusa, Kaspersky, os traigo uno de sus últimos y mejores productos del tiempo: el antivirus Kaspersky total security 2015.

Kaspersky total security a la fecha de hoy vale unos 89 dolares americanos. La característica  principal de esta nueva versión de Kaspersky es que la empresa coleccionó todas la herramientas que combatiran a 25 amenazas que pueden perjudicar a tu sistema operativo Windows. Así que este Antivirus viene con las siguientes 25 herramientas para la seguridad de tu PC:

Las mejores herramientas de Kaspersky Total Security

  1. Anti-malware 
  2. Safety checks
  3. Automatic Exploit Prevention
  4. Free Automatic Updater
  5. Safer Networking
  6. System Watcher & Anti-Blocker
  7. Application Control
  8. Network Attack Blocker
  9. Anti-Banner
  10. Anti-Spam
  11. Anti-Phishing
  12.  Webcam Protection
  13. Secure Keyboard
  14. Virtual Keyboard
  15. Privacy Protection
  16.  Safe Money
  17. Password Manager
  18. Backup, Encryprtion & File Shredder
  19. Online Backup
  20. Parental Control
  21. Multi-Device Security
  22. Anti-Theft
  23. Simplified Centralized Security Management
  24. Security Optimazed For Performance
  25. Gamer Mode

Conseguir la licencia o serial de Kaspersky Total Security Key de forma legal

Bueno, para aprovecharte de esta oferta no es algo muy complejo. Si eres de los Estados Unidos pues no hay ningún problema, sino deberás cambiar el proxy de tu conexión con uno americano para poder acceder a la página de la oferta. Mas que eso debes coleccionar mas de una clave de activación para prolongar la duración de activación  a mas de 9 meses por lo que cada clave dura unos tres meses admitiendo la renovación.

Pasos para tomar ventaja de la oferta Kaspersky Total Security:

Primero: Debes cambiar el proxy de tu conexión utilizando algún complemento para el navegador como el Zenmate o Zapyo, pero como nota estas dos extensiones te permiten solo un IP americano estático por lo que es posible que no podrás acceder a la pagina de la oferta despúes de publicar este post porqué habrán muchos usuarios que quieren aprovechar de la misma ventaja utilizando la misma técnica. Para resolver este problema te sugiero que uses un programa como el Cyber ghost VPN, el Online Shield VPN o otros parecidos.

Segundo: Después de obtener una dirección IP americano accede a la pagina de la oferta por aquí "Kaspersky Total Security".  Una vez accedido a la pagina te pediran que veas algunos vídeos e informes un poco aburridos, por eso nosotros no vamos a verlo por mucho tiempo y los vamos a saltar de la siguiente manera:

Clic derecho --> inspect elements --> CTRL + F y buscamos sobre la palabra "trial" sin comillas --> copiamos el link dónde existe la palabra haciendo clic derecho y elegiendo "copy link address" como lo denuestra la siguiente imagen:

inspect element


Tercero**: Después entras con el link que has copiado. Te pedirán que entres el email, no dudes en hacerlo.

Cuarto: Entras en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y revisa se ha llegado un mensaje de la compania rusa de Kaspersky. Encontrarás en ello el enlace de descarga del antivirus con la clave de la licencia de  Kaspersky Total Security de 3 meses.

Así puedes seguir el mismo truco para obtener una segunda licencia de activación o una tercera más...

 Kaspersky Total Security


**A remarcar para el tercero paso: Si al intentar entrar en la página te redireccionan o que te salga un mensaje de error en la página esté seguro que el problema estaría en el IP por eso deberías cambiarlo.
Algunas veces o en la mayoría de los casos hay que esperar unos 30 minutos para poder cambiar la IP para poder pedir un nuevo serial de activación.

Buena suerte!!

Comenteme si tienes cualquier problema.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. hice todo puse mi correo y nunca me llego nada que hago use el hola vpn y cambie la ip a una de usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use el Cyberghost y si me sirvio, ahora tengo que buscar una segunda licencia porque ya vencio xD

      Eliminar
  2. Hola seguidores.. Si Cualquier persona tiene problemas para conseguir la oferta es debido a la IP.. Cabe mencionar que muchas aplicaciones de VPN para cambiar la IP a una americana se detenctan facilmente.. Y como solucion podeis usar Cyberghost que le servio a nuestro amigo Juan.

    ResponderEliminar