NOVEDADES:
Cargando...

Cursos gratuitos online para aprender a emprender un negocio online




Si estás interesado en aprender a emprender un negocio online y tienes una decisión de hacerlo tiene que tener en cuenta que un emprendedor está continuamente aprendiendo para mejorar sus habilidades. Emprender es un proceso continuo de desarrollo personal en el que continuamente se están mejorando y desarrollando habilidades comerciales, negociar, administrar personas en equipos, gestionar tiempo y el dinero, familiarizarse con las nuevas tecnologías de comunicación entre otras.
 
Lo que tenemos de tener claro es que siempre podemos progresar y desarrollar mas nuestras hablidades y técnicas para mejorar más y más nuestra vida. Ya que hoy en día el internet nos favorece una inmensa fuente de información de aprendizaje sobre lo que queremos aprender.
 
Sin desviarnos mucho del tema os escribo para presentaros una página online para aprender mucho sobre: El mundo online y los negocios digitales y todo sin coste ninguno. Es 100 webinars que os ofrece seis temáticas para que te apuntes a las que tú elijas y recibas webinars específicos casi cada día. Si quieres comenzar en el mundo online con formación actualizada, impartida por profesionales, este es tu punto de partida!

En esta página puedes aprender sobre:

  • Cómo crear contenido valioso.
  • Cómo impactar en el Social Media con las Redes Sociales.
  • E-COMMERCE: los fundamentos básicos del comercio electrónico.
  • SEO: La importancia del posicionamiento web y sus fundamentos.
  • MARKETING: cómo elaborar planes de marketing con diversos formatos, tácticas y trucos.
  • EMPRENDER Y STARTUPS: Toda una aventura en la vida la de trabajar para uno mismo y llevar a cabo tus proyectos. Descubre los primeros pasos y todo lo que implica sobresalir.
  Esta es la página de 100 webinars: quondosone.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada