Header Ads



Emulador de Nintendo DS en Windows VisualBoy Advance para jugar juegos de NDS en la PC

PATROCINADO POR:



En este artículo os traigo una aplicación muy conocida en Internet llamada Visualboy Advance y es una aplicación o mejor dicho emulador que te permite jugar a juegos de Nintendo DS. Este artículo viene muy bien para todos aquellos que jugaron en su infancia a Nintendo Ds o GameBoy ya que esta aplicación nos va a permitir revivir nuestra infancia de nuevo y acordarse de aquellos viejos tiempos en los que nos lo pasábamos muy bien.

Como he dicho anteriormente la aplicación o mejor dicho el emulador se llama Visualboy Advance y es muy básica ya que pesa 1.3 MB. Además es muy fácil de utilizarla.


Para explicar más en detalle he realizado el siguiente vídeo tutorial explicando cada cosa y además he indicado la página donde se pueden conseguir juegos para jugar en este emulador. Dichos juegos son conocidos también como ROMs

Los enlaces de descarga son los siguientes:

Emulador VisualBoy Advance: MEDIAFIRE
Página donde vienen los juegos de Nintento DS: Pulse aquí

Para los que quieren el juego de Super Mario Land 1 y Super Mario Land 2, los enlaces de descarga son los siguiente:


2 comentarios:

  1. Excelente Nota.

    Desde hace un buen tiempo andaba en busca de cómo jugar los juegos de nintendo ds en al PC.
    Ojala que con este Emulador Nintendo DS que me mencionas, pueda ejecutarlos a la perfeccion y disfrutarlos desde mi computadora.

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos algunos juegos, el super mario marco mi infancia, tanto como el mario kart que vino luego. Molaria jugar de nuevo. Nintendo y ps2 para mi lo mejor que ha habido nunca.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.