NOVEDADES:
Cargando...

Como crear una cuenta en Paypal, asociarla con una cuenta bancaria y transferir dinero a dicha cuenta


En este artículo y con la idea de hacer una explicación general sobre el banco online Paypal, voy a comenzar a explicar como crear una cuenta en Paypal. Como todos sabemos Paypal es un banco online que te permite tener tu cuenta creada desde su web y utilizarla para transferir o ingresar dinero de otras empresas o personas. También conocemos a Paypal como el banco que utilizan muchas páginas web de compras como ebay, amazon, WhatsApp, etc

Las ventajas que podemos encontrar en Paypal es que es un banco seguro el cual nos permite crear una cuenta de forma gratuita. También nos permite transferir dinero a otras personas, los cuales tienen que tener también una cuenta de Paypal, de forma gratuita. Cabe destacar que también nos permite recibir dinero de otras personas o empresas. Además nos permite añadir fondos o dicho en otras palabras, transferir dinero desde nuestra cuenta bancaria a nuestra cuenta de Paypal. Lo mismo pero a la inversa, Paypal nos permite retirar fondos que tenemos en Paypal en nuestra cuenta bancaria.

En conclusión, nos permite realizar muchas operaciones que un banco realiza. Además lo bueno de Paypal es que es una empresa segura.

Para más información he realizado los siguientes vídeos tutoriales explicando todo sobre Paypal:

En este primer vídeo explico como crear una cuenta en Paypal de forma detallada:

En este segundo vídeo explico como asociar tu cuenta de Paypal con una cuenta bancaria:

En este último vídeo explico como transferir dinero o añadir fondos desde una cuenta bancaria con una cuenta de Paypal:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada