NOVEDADES:
Cargando...

Conozca las mejores páginas webs de venta online para aprovechar las ofertas del Black Friday


Como la mayoría de nosotros sabemos, hoy empieza el famoso Black Friday, día durante el cual, a a nivel internacional, la mayoría de las empresas comerciantes aprovechan este día para rebajar los precios de algunos productos. En esta ocasión, voy a aprovechar para comentarles una serie de páginas webs muy famosas las cuales su función es la de vender a nivel internacional. 

En algunos países varias empresas aprovechan este día para 'timar' a todos los comprantes ya que lo que hacen previamente al día del Black Friday, es aumentar los precios de los productos, así cuando empieza el evento, rebajarlos. En cambio, existen muchas empresas que para este evento ofertan sus productos rebajando el precio así para ganar clientela, y además para conseguir vender los máximos productos. 

Sin enrollar más sobre la política de las empresas, vamos a comentar algunas páginas webs de ventas online que aplican el Black Friday.

1) Amazon

Sin lugar a duda, la mayoría de nosotros, por no decir todos, conocemos esta famosa empresa que se dedica a la venta de productos online. De todas las webs de ventas, es la que más ofertas ofrece a precios bajos.

2) Aliexpress

También es una web popular conocida a nivel mundial por ser una empresa multinacional dedicada a la venta de productos online. Es una empresa que vende productos chinos a precios increíbles.

3) TinyDeal

Se trata de una web muy similar a Aliexpress la cual es conocida también a nivel internacional. Es una web que sigue en la linea de Aliexpress y vende productos a nivel estable. 

4) Dx

La empresa Dx se considera una de las mejores webs que venden SmarthPhones online. También ofrece una serie de ofertas buenas en comparación con otras empresas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada