NOVEDADES:
Cargando...

Conozca esta web a partir de la cual puedes enviar un archivo de hasta 2 GB de tamaño


Muchos de nosotros encontramos problemas a la hora de enviar un archivo o cualquier cosa por el estilo a una persona a través del correo electrónico. El problema principal sobre todo es cuando queremos enviar un archivo cuyo tamaño  es muy grande y no nos deje hacerlo Outlook ni Gmail debido a que sobrepasa el limite que tienen fijado como el tamaño máximo. 

En realidad para evitar este problema existen muchas alternativas como la de compartir el archivo por Dropbox o por cualquier página similar a esta última. 

En este artículo os traigo un método bueno que puede servir como alternativa para poder enviar archivos de tamaño mayor a cualquier otra persona. Este método consiste en enviar el archivo a través de una web la cual nos solucionará nuestro problema. Esta web se llama WeTransfer. 

Se trata de una web que es muy sencilla de utilizar ya que consiste en entrar en ella, y realizar lo siguiente.

 - Primero tenemos que indicar el correo electrónico, ya sea outlook como gmail de la persona a la que vamos a enviar el archivo. 

-   Segundo y como último paso, tenemos que seleccionar el archivo que queremos enviar.

    Nota: se puede escribir cualquier mensaje en la sección de Mensaje.




Realizando los dos anteriores pasos, podremos generar un enlace de descarga desde la web de WeTrasnfer el cual se enviará automáticamente al correo electrónico de la persona a la que vamos a enviar el archivo. Ésta le llegará un correo electrónico a su cuenta con dicho enlace al que accederá y podrá descargar el archivo en perfectas condiciones.

Por último habría que darle al botón de Transferencia y ya con eso completaríamos el proceso de envío del archivo mediante la página WeTransfer.

El enlace de la página es el siguiente: https://www.wetransfer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada