NOVEDADES:
Cargando...

Página para descargar fotos e imágenes de alta calidad de forma gratis

¿Porqué usar imágenes de alta calidad?

Imágenes para fondo de pantalla de alta calidad para nuestros dispositivos y PCs


Muchas veces necesitamos imágenes HD o wallpapers, de alta calidad, para decorar el fondo de la pantalla de nuestros dispisitivos móviles/Smartphones, nuestras tablets o computadoras. Y eso si somos usuarios normales y corrientes.

Imágenes HD para diseñadores gráficos y el diseño web

El uso de fotos de alta calidad no se aplica solamente para el fondo de nuestros ordenadores y celulares sino que también existen muchos otros tipos de usos.

Uno de estos usos es el diseño gráfico para los diseñadores gráficos que necesitan imágenes de alta calidad para usarlos como fondos (en inglés "Backgrounds") de sus diseños y proyectos. O también para los diseñadores o desarrolladores web en el diseño de las páginas web, como portadas personales de personajes conocidos o para empresas, en el que se necesita una imágen muy elegante de buena calidad. Principalmente para representar el personaje o el producto de una empresa para darle un retoque, carácter o aspecto profesional.

Fotos de altas resoluciones para el Blogging

Para los bloggers la imágen respresenta una gran herramienta para sus artículos, y elegir una buena imágen de alta resolución y descriptiva es indespensable ya que forma parte del mismo contenido de los posts de sus Blogs de Blogger y Wordpress. 

Dicho esto, quiero compratiros un método, o mejor dicho un sitio web, para encontrar imágenes de gran resolución de forma totalmente gratuita.

¿Dónde encontrar fotos e imágenes de alta resolución y de gran calidad para descargar gratis?

Personalmente, y una de mis favoritas es WALLIONS.

Es un sitio web, o mejor dicho un banco de imágenes, que nos ofrece miles de fotos e imágenes de grandes calidades de altas resoluciones para usarlas como Wallpapers de tu ordenador o en cualquier de los otros usos cómo diseñador web o diseñador gráfico. Wallions es una página muy y muy simple para la navegación y la búsqueda de las mejores imágenes que tu prefieres para usar. 

Te dejo el enlace de Wallions a tu alcance para ver descubrir lo fantástico que es calidad de su contenido.

... Eso sí, en internet hay muchas otras páginas web de este estilo que nos ofrencen muy buena fotos de gran calidad. Por eso quiero que me comentes cuál usas tu personalmente para agregarla a la lista en nuestro Blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada