NOVEDADES:
Cargando...

Cómo chatear con facebook Messenger Online en la computadora sin ningún programa


Muy buenas otras vez seguidores de la Comunidad MundoGeeks.
¿Te gusta la aplicación de Facebook Messenger? ¿Te gusta probarla en la computadora en vez de tu smartphone Android o iOS? ¿Te gusta probar Facebook Messenger Online sin instalar ningún programa? Entonces estás en el lugar correcto.


Facebook Messenger Online en la computadora


Anteriormente ya he escrito un artículo en el que se supone que he explicado cómo descargar e instalar la aplicación Facebook Messenger de Android en los sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X para disfrutar de la app más popular del mundo en tu computadora. Puedes hacer un vistazo sobre el artículo si quieres instalar Messeger en tu laptop. Pero en este artículo te traigo una forma muy simple para chatear con Messenger Online en tu PC o laptop y desde tu navegador preferido (Google Chrome, Chromium, Mozilla FireFox, Opera, etc) en Windows, Linux, OS X o desde el navegador del propio smartphone Android/iOS.

Facebook Messenger sin ningún programa


Para usar Facebook Messenger online sin instalar ningún programa debes entrar en la página oficial de Facebook Messenger desde tu navegador preferido (Chrome, FireFox.. ) y acceder con tu cuenta de Facebook. 

Con Messenger Online  ya no vas aruinarte con los emuladores o simuladores de Android (BlueStacks, Andy, ...). Es totalmente similar a la app Facebook Messnger de Android pero el navegador. Con ella puedes  hacer llamadas de VoIP HD con cualquier persona a cualquier parte del Mundo, Grabar y enviar audios o mensajes de voz, chatear con tus grupos favoritos y todas la opcions y características que ofrece la aplicación Messenger en tu smartphone Android.

Páguna oficial de Facebook Messenger Online:

Para disfrutar de Facebook Messenger desder la computadora online debes acceder a la siguiente página de Messenger: Messenger Online

Una vez accedido a la página debes entrar con tu cuenta de Facebook y nada más. Así puedes difrutar de todas las caraterísticas de Facebook messenger de Android en tu PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada