NOVEDADES:
Cargando...

Como deducir el patron de desbloqueo de un dispositivo Android


La gran mayoría de nosotros utiliza un patrón para bloquear su dispositivo móvil, a parte de otras técnicas de bloqueo de un dispositivo android, como la contraseña. Sin embargo, muchos de nosotros suele utilizar un patrón tan complejo que acaba olvidandolo por su gran complejidad. 

En este artículo os voy a explicar una técnica muy básica y sencilla que te permite saber cual es el patrón de cualquier dispositivo android. Esta técnica consiste en que a través de un programa, vamos a conseguir saber cual es el patrón de desbloqueo de cualquier celular. 

Se trata de un programa llamado Shuame cuyo fabricador es chino. El único inconveniente que presenta este programa es que solamente viene en el idioma chino aunque eso no presenta ningún problema para lo que vamos a realizar. El único requisito que hay que cumplir para llevar a cabo esta técnica es que el dispositivo móvil el cual quieres saber su patrón de desbloqueo, tiene que estar rooteado. 

Si tu dispositivo no está rooteado o desconoces de lo que acabo de mencionar, puedes leer el siguiente artículo en el cual explico de forma detallada como rootear cualquier dispositivo android de la manera más rápida y efectiva posible. Como rootear un smartphone, tablet o cualquier dispositivo Android fácilmente

El enlace para descargar el programa es el siguiente: http://www.shuame.com/

Para saber paso a paso lo que hay que hacer, basta con seguir los pasos del siguiente vídeo tutorial:


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Descargar los últimos y mejores juegos y Apps para Android http://www.fullapkforyou.com/

    ResponderEliminar
  2. Funciona xd ya pille al de mi hermana muahhaahaahaaha

    ResponderEliminar