NOVEDADES:
Cargando...

Descargar e instalar la app Facebook Messenger de Android en Windows | Linux | Mac OS X | PC [2016]



Hola otra vez amigos en el blog de la Comunidad MundoGeeks.
Cómo ya sabemos la aplicación Facebook Messenger es una de la aplicaciones más populares del mundo hoy en día, ya que nos está ofreciendo un servicio de chat y mensajería de la red social Facebook que sin duda es la red más grande en internet.

Facebook Messenger de Android en Windows pc

Facebook Messenger de Android en Windows, Linux y Mac OS X

Podemos acceder a Facebook desde nuestros smartphones con las aplicaciones de Android y iOS ya conocidas, como Facebook Messenger, Facebook Lite, etc, o desde nuestra computadora o laptop con los navegadores Google Chrome, Mozilla FireFox, Internet Explorer, Edge, Opera, etc. Pero a menudo usted a buscado acceder a Facebook desde la aplicación Messenger desde tu PC. Messenger for Desktop o Messenger para PC es la mejor solución del problema.

Messenger para PC está disponible para los sistemas operativos más populares comó Windows, Linux y Mac OS X. Messenger for Desktop es simplemente una agradable app para Facebook Messenger que nos permite chatear con nuestros amigos favoritos desde cualquier sisema operativo de forma identica a la aplicación Facebook Messenger disponible en Android e iOS.

Características Messenger for Desktop

Con Messenger for Desktop ya no vas aruinarte con los emuladores o simuladores de Android (BlueStacks, Andy, ...). con ella puede hacer llamadas de VoIP HD con cualquier persona a cualquier parte del Mundo, Grabar y enviar audios o mensajes de voz, chatear con tus grupos favoritos y mucho más. Es totalmente similar a la app Facebook Messnger de Android pero en tu computadora o laptop.

Lo que tenemos que saber de esta aplicación es un software no oficial y no tiene ninguna afiliación con Facebook.

Si usas habitualmente este servicio de mensajería desde la web de Facebook no te resultará difícil usar Messenger for Desktop: todas las opciones habituales están exactamente en el mismo lugar y los iconos, aunque ligeramente diferentes en algún caso, son totalmente identificables.

Descargar e instalar Messenger para Windows:

Para descargar la app de Facebook messenger para Windows, aquí te dejo el enlace de descarga.

Descargar e instalar Messenger para Mac OS X:

Para descargar la app de Facebook messenger para Mac OS X, aquí te dejo el enlace de descarga.

Descargar e instalar Messenger para  Linux 32 bits:

Para descargar la app de Facebook messenger para Linux 32 bits, aquí te dejo el enlace de descarga.

Descargar e instalar Messenger para  Linux 64 bits:

Para descargar la app de Facebook messenger para Linux 64 bits, aquí te dejo el enlace de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada