NOVEDADES:
Cargando...

Conozca los 3 routers más potentes y eficaces de hoy en día


Como todos sabemos hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la sociedad y ante esta demanda, las compañías de telecomunicaciones ofrecen distintos routers a sus clientes para que puedan tener acceso a Internet. 

Sin embargo, no todos los routers que ofrecen dichas compañías son buenos modelos ya que como muchos sabréis suelen ser routers que presentan muchas desventajas, la principal de ellas es que el WIFI no llega a todos los rincones de la casa. De esta forma nos tendríamos que movilizarnos a las zonas donde hay WIFI. 

En cambio, podemos cambiar nuestros routers por otros con mejores características con el fin de tener el acceso a Internet de forma correcta y cómoda. Para ello, en este artículo voy a hablar sobre los tres mejores routers de hoy en día:

1) NETGEAR Nighthawk X4S AC2600 Smart Wi-Fi Router

Considerado uno de los mejores routers de hoy en día, la empresa estadounidense Netgear ha fabricado este potente router dando un paso muy importante en la competencia contra las empresas de telecomunicaciones. 

2) TP-LINK’s SR20 Smart Home router
No podían faltar los routers de la famosa empresa TP-LINK`s dado que es la más conocida a nivel mundial. En esta ocasión nos presenta uno de sus mejores routers que aparece en la imagen anterior. 

3) Lumas surround Wi-Fi

Si quieres optar por un  router con más seguridad y protección para tu hogar, sin lugar a dudas Lumas surround Wi-Fi es de los más recomendados en el mercado .





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada